miércoles, 9 de julio de 2008

DECLARO

ASI COMO LA OYES ESTA VIDA DE AHORA NO ME GUSTA…

No me gusta como vivo, no me gusta como estoy físicamente hablando ,,así que me he propuesto adelgazar , esa va a ser mi meta,,lo demás no me importara,,(bueno obvio que mi hija , esa es mi motivación de ser una buena persona,,).

Pero ahora dedicare mas de mi tiempo a mi, queme he tenido totalmente abandonada,,arrumbada y cada vez mas fea y horrible me siento , así que me recuperare,asi que voy a poner mis metas y logros a partir de hoy,,,

ASI QUE EL DIA DE HOY Miércoles 09 de Julio, lo declaro el primer día

Si regresare a ANA, si hace años ella y yo logramos muchas cosas, juntas, en ese entonces hace 7 años, la conocí y me ayudo a crecer como persona, en ese entonces empecé con 65 Kg. aproximadamente y llegue a mi meta de 51 Kg.

Ahora que la quiero retomar se que no será fácil, pues hace años que la abandone , pero se que Uds. me apoyaran y me darán los mejores consejos para encontrar mi felicidad que ahora esta perdida.

13 comentarios:

Blue♥ dijo...

HOLA, GRACIAS POR PASARTE
TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE CON ANA, CON PERSEVERANCIA SE LOGRA TODO, FUERZA.

YO TAMBIÉN TE AGREGARÉ A MIS LINKS, BESIKOS

ANA APARTIR DE HOY dijo...

gracias Azennet,,Se que con esfuerzo lo lograre.

Mau dijo...

claro que te apoyamos!!!

besos!

Dulce Ivette dijo...

hola me dio gusto k ayas pasado ami blog i gracias x tu lindo comentario i de verdad k lo vamos a lograr, seremos lo k en verdad necesitamos ser, espero seguirnos leyendo, oi empesaste con tu blog i esta chido.

toda mi suerte en td.
cuidate abrasos.

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola si ana estubo kntigo antes y lograste tus metas claro k otra vez podras ,trankila veras k kn un pokito de tiempo y sfuerzo staras kmo kieres ,para lo k necesites ahi stoy
besos!!!

TodaLoca dijo...

Hooolaaa Welcome princesa muchas gracias por pasar por mi blogg woow para mi es un alago ser una de tus motivaciones ya veras q vamos a llegar a tu meta cuentas conmigo para lo q sea siempre ok Desde ya suerte y espero puedas lograr lo que te propones un beso y espero leerte seguido a ver como vas ok bye bye Preciosa!

Meamoami dijo...

Hermosa! claro qe vas a lograr todos tus objetivos. Por lo qe veo no sos ninguna psicotica, tenes objetivos bastantes razonables.
Todas vamos a estar con vos para guiarte y aconsejarte siempre Ok?
En mi blog esta mi msn por si qeres agregarme.
Besos y qe estes genial. Male

pOrcelain hearts dijo...

NUEVOO BLOG!
creado x princesa encantada y anniie!
xfaa visitanos, realmnt nosotras no somos ningunas cualkieras... somos princesas de verdad

Mucha fuerza y suerte en todo!
smuakiss!
Cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Acabo de encontrar tu blog recien!
Me gusto mucho!

Yo se que vos podes porque sos fuerte!!!

Espero que estes bien y mucha suerte en todo...
Besotes!

Mau dijo...

siiiii!

esa clase de declaraciones son importantes!
importantisimas!

un beso preciosa

y recuerda! una princesa muerta no sirve

PriNceS aLrEvEz dijo...

tu lo has dicho la vida son retos asi k a enfrentarlos ,grax x visitarme ya sabes ahi stoy para lo k kieras
mil besos!!

poison apple dijo...

animo y recuerda k de los suenos se forjan las metas no te olvides de sonar .... cuidate mucho a hecharle ganas cuentas conmigo
besos...

ElennitA dijo...

HOla!!! yo tmb en este reto personal y en con metas personales...

ANIMO!!! verás que pronto tendrás miradas de envidia sobre tus "ex-llantitas" y serás taaaan feliz =)

y dejalos q hablen... eso te alentará a no comer... y si tienes coraje haz ejercicio =) eso me ha funcionado

fuerte abrazo!!